jueves, 8 de septiembre de 2011

Riviera Nayarit celebra a México cuidando el ambiente

  • El destino conocido como el Tesoro del Pacífico te invita a dar El Grito por un mejor México
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza. Por eso celebrar estas Fiestas Patrias en nuestro destino es una oportunidad única de descanso, diversión y compromiso con el medio ambiente.

El próximo puente vacacional con motivo de la celebración de la Independencia de México, entre el 15 y el 18 de septiembre próximo, Riviera Nayarit ha preparado una gran cantidad de descuentos que van del 25 al 40 por ciento en muchas de las propiedades de este destino, pero también diversas organizaciones te invitan a celebrar el Día Mundial de la Limpieza de Playas convocado internacionalmente por Ocean Conservancy, el 17 de septiembre, con una limpieza de playa y una competencia de Stand Up Paddle en Sayulita.

Las diferentes propiedades de nuestro destino han preparado Fiestas Mexicanas, promociones y muchas sorpresas que ya puedes consultar en el apartado de Ofertas Especiales de nuestro sitio www.RivieraNayarit.com.mx. Así que aquí podrás festejar el 15 y 16 de septiembre con toda la alegría que nos caracteriza.

Derspués,  participarás activamente en la limpieza de playa que se ha planeado el sábado 17 de septiembre a las 9:30 horas, con el punto de encuentro en la Casa de Playa de Punta Sayulita en este popular pueblito costero de Riviera Nayarit, para celebrar  la edición 26 de la Limpieza Internacional de Costas que incluye acciones de este tipo en todo el mundo y ahora en este destino preferido  por surfistas a escala internacional.

Luego de la limpieza, se sostendrán carreras y competencias de Stand Up Paddle que ofrecen algunos premios a los participantes.

Riviera Nayarit es un destino comprometido con el entorno natural que le rodea, pues es este uno de sus mayores atractivos. Su riqueza natural le colocan como santuario de Ballenas Jorobadas, Mantarrayas Gigantes, Tiburones Ballena, Tortugas Marinas y como el sitio más importante de América para el Avistamiento de Aves. Por eso y mucho más El Grito es en Riviera Nayarit.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario