jueves, 8 de septiembre de 2011

Nación ESPN en Riviera Nayarit

  • José Ramón Fernández se enlazará en vivo este viernes con los conductores del programa televisivo de análisis y entretenimiento deportivo
El prestigioso periodista deportivo José Ramón Fernández se enlazará en vivo desde Riviera Nayarit este viernes 9 de septiembre con el programa Nación ESPN que se transmite a las 10:00 de la noche en México,  Estados Unidos y otros 11 países de América Latina.

José Ramón Fernández participará en las dinámicas del programa conducido por David Faitelson, otro enamorado de Riviera Nayarit, desde Marival Residences & World SPA, y durante el programa las menciones a los atractivos turísticos del destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano.

José Ramón Fernández visita Riviera Nayarit con motivo del Encuentro Internacional de Periodismo Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, organizado por el Centro Universitario de la Costa y Red Radio Universidad de Guadalajara este 8 y 9 de septiembre, donde participará en la mesa de discusión sobre periodismo deportivo.

David Faitelson, desde el estudio, ha dicho que envidia a José Ramón toda vez que recuerda muchos viajes familiares en Sayulita y otros puntos de la Riviera Nayarit, a la cual considera uno de sus destinos preferidos para vacacionar.

La relación de Riviera Nayarit con ESPN ha rendido importantes frutos, como el haber llegado a más de un millón de telespectadores durante la transmisión del programa especial que con motivo de la Regata Copa México se realizó en 2010.

“En la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit consideramos una oportunidad inmejorable el que estos periodistas conozcan la región, vean las condiciones en las que recibimos a nuestro turismo, los atractivos naturales con que contamos y la infraestructura de primer nivel que aquí se puede encontrar, y lo transmitan en sus diversos medios de comunicación es un activo importantísimo de promoción”, destacó Marc Murphy, director general de esta OVC.

La transmisión de este programa es una prueba de los resultados que aporta a la promoción turística apoyar eventos como el Encuentro Internacional de Periodismo que, además, contribuyen a la formación de una sociedad más comprometida e informada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario