martes, 13 de septiembre de 2011

Hoteles de Riviera Nayarit siguen sumando galardones


  • Travel + Leisure destacó a Four Seasons Punta Mita como ElMejor Hotel para Familias y uno de los cinco mejores SPA de México
  • Marival Suites & Resort recibió el Distintivo M de Gestión de Calidad
  • Villa La Estancia y Villa del Palmar Flamingos se suman a la lista de propiedades con el Excellence Certificate de Trip Advisor en Riviera Nayarit
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra Excelencia. Espor eso que día con día los hoteles, restaurantes y prestadores de servicios turísticos en el destino trabajan con entusiasmo para mejorar la experiencia de viaje de los visitantes y este esfuerzo es reconocido por diversas publicaciones, dependencias y organismos certificadores.

Prueba de esto es que al comienzo de septiembre tres propiedades de Riviera Nayarit pueden presumir nuevas distinciones. Four Seasons Punta Mita recientemente fue reconocido por la prestigiosa publicación Travel + Leisure como El Mejor Hotel para Familias y uno de los cinco mejores SPA en México. Marival Suites & Resort obtuvo el Distintivo M a la gestión de la Calidad que otorga la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal; mientras que los Hoteles Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia recibieron el Certificado de Excelencia que otorga Trip Advisor a aquellas propiedades altamente calificadas por sus usuarios.

Con estos galardones, Riviera Nayarit demuestra que la calidad de sus productos y servicios es una preocupación constante. La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino está convencida que es el gran esfuerzo de los hoteles establecidos en el destino y su preocupación por mejorar, lo que contribuye a conseguir este tipo de reconocimientos.

Travel + Leisure es una de las publicaciones internacionales más respetadas en materia de Viajes, tiene una circulación de casi un millón de ejemplares cuya lectura representa más 2 millones 921 mil 463 impactos directos con el lector. Por esta razón, las distinciones concedidas por la publicación a Four Season Punta Mita representan un importante activo de Promoción.

Por otro lado, el Certificado de Excelencia que otorgó Trip Advisor a Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia se concede a  aquellos establecimientos que de forma consistente reciben altas puntuaciones de parte de los miembros de la página.  Trip Advisor es portal de información para viajeros más importante y confiable en el mundo. Su estrategia de mercadeo incluye los testimoniales de sus consumidores como factor para influir positivamente en la decisión de viaje, más de 40 millones de viajeros han escrito sus reseñas y opiniones acerca de los productos  y servicios que se ofrecen en el sitio de Internet.

Finalmente, mejorar el producto turístico y con esto la experiencia de viaje es un activo de alta prioridad para Riviera Nayarit, por lo que los diferentes programas de certificación que ofrece la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Nayarit como el Distintivo M que se concedió a Marival Suites & Resort son considerados un verdadero orgullo para el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario