martes, 20 de septiembre de 2011

Gastronomía atrae medios a Riviera Nayarit

  • El Tercer Seminario Gastronómico Internacional, que se celebrará entre el 3 y el 5 de octubre, recibirá además cobertura de importantes medios especializados
La importancia que para le industria gastronómica reviste el Tercer Seminario Gastronómico Riviera Nayarit Puerto Vallarta, que se realizará del 3 al 5 de octubre, ha atraído el interés del sitio Culinaria Mexicana, especializado en este tipo de Turismo.

Entre el 2 y el 6 de octubre próximos, Silvia Ayala y Claudio Poblete, destacados periodistas y colaboradores del sitio que se define como el “Portal Gastronómico de México”, recorrerán el destino, probarán sus sabores y darán cobertura a las conferencias, catas y demás actividades vinculadas con este importante Seminario.

El Tercer Seminario Gastronómico Internacional es organizado por el prestigioso grupo editorial Excelencias y tiene como objetivo brindar herramientas para que el empresario restaurantero y de la industria hospitalaria pueda conectar con sus clientes potenciales, marcar una diferencia y hacer sus negocios más ; tendrá como sede Marival Resort & Suites en Riviera Nayarit y se encuentra abierto al público en general mediante una cuota asequible.

Conferencias, catas y presentaciones dirigidas a los profesionales de la industria son parte del programa que incluye a exponentes de la talla de Patricia Quintana, Fernando Abreu, Yamir Pelegrino, Antonio Barroeta, Valentín Hernández y Betty Vázquez, entre muchos otros.

“Creo que eventos de este tipo son los que le van dando  destino la imagen que queremos reflejar. Este seminario en apenas su Tercera Edición evidentemente tiene un contenido extraordinario, viene gente de todo el mundo, le hacemos honor a todo lo que el destino tiene que ofrecer. Aquí hay muchísima calidad gastronómica”, ha señalado Fernando González Ortega, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

El Seminario además es un importante activo en dos ejes fundamentales de acción para Riviera Nayarit. Primero, contribuye a la mejora de la experiencia de viaje de sus visitantes al capacitar al personal que le brinda la hospitalidad. Después, se convierte en un pretexto de promoción al recibir la atención de Grupo Editorial Excelencias, por un lado, y de Culinaria Mexicana, por otro.

Grupo Excelencias es la expansión en América Latina de la empresa española Exclusivas Latinomaericanas que incluye revistas especializadas en turismo, servicios de publicidad y marketing, agencia de comunicación y relaciones públicas además de agencia de viajes.

Sus publicaciones se encuentran entre las más prestigiosas en materia de turismo para el público hispanoparlante y circulan en países como Panamá, Brasil, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico,  Jamaica, Estados Unidos y otros muchos además de España..

MÁS INFORMACIÓN

www.seminariogastronomico.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario