lunes, 5 de septiembre de 2011

El Torneo de las Estrellas de Acir será en Riviera Nayarit


  • La cadena de rediodifusoras a escala nacional ha elegido al Tesoro del Pacífico Mexicano como sede para celebrar la edición número once de su competencia anual de golf
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra pasión, misma que compartimos con Grupo Acir y los aficionados al golf. Es por eso que el destino conocido como el Tesoro del Pacífico ha sido elegido por esta cadena nacional de radiodifusoras como sede de su 11° Torneo de las Estrellas, una competencia de golf que organizan anualmente, los próximos 21 y 22 de octubre.

50 jugadores formarán el field de esta competencia que se realizará en los campos Bahía y Pacífico, ambos ubicados al interior del exclusivo complejo Punta Mita y diseñados por Jack Nicklaus. Entre ellos se encontrarán los propietarios, directores y principales ejecutivos de los socios comerciales de Acir.

Pero no sólo el golf formará parte de la pasión alrededor del Torneo de las Estrellas,  también la espectacular infraestructura de alto lujo rodeada de envidiables entornos naturales en St Regis Punta Mita, el hotel sede que servirá de marco para este particular evento.

Riviera Nayarit es uno de los destinos más importantes entre los amantes del golf, no sólo por la cantidad de campos disponibles sino también porque la calidad y retos que estos presentan. Actualmente, dispone de seis campos de competencia en pleno funcionamiento, además de otros tres en desarrollo.

Riviera Nayarit cuenta con un clima ideal todo el año, increíbles vistas al océano, bahías y ensenadas, un fondo de bosques tropicales y escarpadas montañas, además de muchos y variados escenarios listos para convertirse en fairways y greens de diferentes grados de dificultad y belleza excepcionales.

Desde la creación de la marca Riviera Nayarit, atraer el turismo de alta calidad y de bajo impacto al medio ambiente ha sido la gran prioridad para la industria.  Los deportes de son un nicho clave para conseguir esa meta, pues se trata de personas fuertemente enfocadas en lograr objetivos, con un poder adquisitivo interesante y con una conciencia ambiental bien desarrollada. Por eso la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit apoya torneos como este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario