lunes, 29 de agosto de 2011

Riviera Nayarit, un mes entre celebridades


   

* Durante tres semanas consecutivas, la Riviera Nayarit recibió estrellas de talla internacional: Courtney Cox, Charlie Sheen y Lady Gaga.



La visita de celebridades y estrellas del mundo del espectáculo se han convertido en parte de la vida cotidiana en Riviera Nayarit, pues se ha preservado no sólo un servicio de gran calidez y discreción sino también su tranquilidad y descanso.

La actriz Courtney Cox, ex protagonista de la popular serie televisiva ‘Friends’, pasó un fin de semana en Punta Mita al lado de su nueva pareja y su hija. De acuerdo con los testigos, Cox, fue vista cenando en el restaurante Bahía de Four Seasons Punta Mita.

Por su parte la super estrella del pop, Lady Gaga pasó 4 días en Los Ranchos, Punta Mita; y tomó clases de surf en La Lancha con instructores de Tranquilo Surf, antes de regresar a Estados Unidos y lanzar su nuevo sencillo titulado “You and I” durante los MTV Video Music Awards.

Finalmente, Charlie Sheen, el ex protagonista de la serie “Two and a Half Men” celebró el cumpleaños de su ex esposa Brooke Mueller en Four Seasons Punta Mita, según publicó él mismo en su cuenta de twitter. Así mismo, desde el hotel agregó: “Habíamos olvidado cuánto nos gusta este lugar. México es el paraíso… Brooke y yo estamos pensando quedarnos aquí el resto del mes” y después de su partida se despidió: “Adios México... Gracias a toda la gente de Punta Mita… Tendremos que regresar muy pronto…hasta entonces”

Estas visitas se suman a una larga lista de celebridades que han visitado Riviera Nayarit en este 2011 y que incluye al futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Gerry Lopez, Eric Dane, Soleil Moon Frye, Courteney Cox, Mario Lopez, Elsa Benítez, Ana Gabriela Guevara y a las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Todas estas personalidades de la música y televisión internacional compartieron con sus seguidores y fans la alegría y buen trato que encontraron en el Tesoro del Pacífico Mexicano, llevando así un mensaje de seguridad y bienestar que se vive en México como destino turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario