miércoles, 17 de agosto de 2011

Riviera Nayarit y Funjet hacen promoción en Milwaukee

  • Riviera Nayarit entrará en contacto directo con 350 agentes de viajes de esta zona de Estados Unidos
En Riviera Nayarit, nuestro lujo es hacer buenos amigos. Por eso, el destino conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano entrará este 18 de agosto en contacto directo con alrededor de 350 agentes de viajes de la ciudad de Milwaukee, en Estados Unidos, en una estrategia conjunta con Funjet Vacations.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit estará presente en la última de las fechas de un tour de eventos en el que la mayorista presenta a sus socios comerciales la oferta de destinos y productos que ofrece para la próxima temporada invernal.

En Milwaukee la OVC contará con un espacio promocional donde repartirá material promocional y entabalará relaciones de negocios con los agentes de viajes que participan.

Funjet vacations es una empresa familiar ofreciendo productos vacacionales desde 1974. Actualmente es la touroperadora independiente más grande de Estados Unidos y se especializa en la venta de paquetes vacacionales flexibles y personalizados. Vuela con 19 aerolíneas internacionales y ofrece opciones de viaje en más de 2,600 propiedades a lo largo de 900 destinos. Mantiene alianzas con más de 47 mil agentes de viajes y en conjunto con su corporativo, Mark Travel, da trabajo a más de mil 500 personas.

El intenso trabajo de promoción que realiza la OVC de Riviera Nayarit para atraer turistas al destino tiene como objetivo principal atraer el mayor número de visitantes a este destino turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario