viernes, 5 de agosto de 2011

Riviera Nayarit se pone a todo lujo


  • La visita de Elite Traveller al Tesoro del Pacífico Mexicano  comenzó a rendir fruto, su más reciente edición incluye a Casona Jaguar de Imanta Resort entre su “World’s Top 101 Suites”

En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, porque los inigualables paisajes que combinan la montaña, la selva tropical y el Pacífico Mexicano hoy son el hogar de una infraestructura privilegiada, exclusiva y responsable con el medio ambiente. Prueba de esto es la reciente designación de la Casona Jaguar, de Imanta Resort, como una de las 101 mejores suites del mundo de acuerdo con la prestigiosa revista Elite Traveller.

El número más reciente de la publicación destacó la arquitectura, decoración, su alberca, jacuzzi y la espectacular vista al mar que ofrece. “Querrás hacer de esta tu casa mientras disfrutas de Riviera Nayarit. Combina una decoración mexicana tradicional con un toque moderno de gran estilo”, asegura la publicación.

La mención de Riviera Nayarit es producto de visita de esta publicación al destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano, entre el 13 y el 18 de julio, recorriendo los mejores lugares desde Nuevo Vallarta hasta San Blas

Las acciones de Relaciones Públicas que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit, que incluyen las visitas de periodistas internacionales al destino para permitirles una experiencia de primera mano se reflejan en artículos como este que promueven la atracción de turistas de alto poder adquisitivo.

Elite Traveller es una publicación dirigida al segmento de mercado que viaja en avión privado, con un ingreso promedio por hogar de aproximadamente 2.28 millones de dólares, y es una de las guías más confiables entre este estrato para conocer los productos más lujosos disponibles en el mercado.Su distribución en compañías de Megayates, jets privados y otros servicios de alto perfil en más de 100 países, garantizan esa circulación certificada en más de 107 mil ejemplares.

El nado con delfines, la liberación de tortugas o exclusivas clases de surfeo; visitas por sitios históricos como San Blas, Mexcaltitán o una comunidad Huichol; experiencias de SPA y otras atracciones elite, los sitios más exclusivos para comer y los de mayor tendencia; además del alojamiento más refinado fueron parte de lo que esta revista encontró en Riviera Nayarit y que pronto estarán también en sus páginas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario