viernes, 12 de agosto de 2011

Riviera Nayarit ofrece un vuelo de altura


En Riviera Nayarit el lujo es nuestra aventura, porque viajar a Guadalajara puede convertirse en una experiencia asombrosa en la que se disfrutará del paisaje de este destino privilegiado por la naturaleza.


Un vuelo escénico entre este destino y La Perla Tapatía operado por el prestigioso grupo Vallarta Adventure permite un nuevo ángulo para disfrutar de los envidiables entornos naturales que rodean la exclusiva y lujosa infraestructura turística que ofrece Riviera Nayarit.

El servicio, que comenzó a operar el pasado 1° de julio, permite realizar lo mismo pequeños viajes de placer para conocer la capital de Jalisco que acudir en viajes de negocios estableciendo la base en Riviera Nayarit e invirtiendo apenas 50 minutos de vuelo.

Esta nueva aventura se suma al nado con delfines, la liberación de tortugas o exclusivas clases de surfeo; visitas por sitios históricos como San Blas, Mexcaltitán o una comunidad Huichol; , los sitios más exclusivos para comer y los de mayor tendencia, experiencias de SPA y otras atracciones elite que se pueden encontrar en Riviera Nayarit.

Riviera Nayarit es un  joven destino que se extiende a lo largo de más de 300 kilómetros de playas tiene en la diversidad su principal atractivo para quienes la visitan.

Y cuando se habla de diversidad en este paradisíaco destino se hace con mayúsculas, por que la variedad no sólo se encuentra en la oferta de hoteles y servicios para el turismo, sino en sus paisajes, su flora, su fauna, la gastronomía, las actividades recreativas y hasta la infraestructura para el viajero.

Desde el desarrollo de complejos hoteleros en Nuevo Vallarta hasta las playas vírgenes al norte del destino, el visitante puede elegir entre decenas de actividades y entornos o bien hacer un recorrido en el cual aventurarse en todo ese universo de posibilidades.

El lujo en Riviera Nayarit es mucho más grande que los sofisticados Resorts de clase mundial que se han establecido desde Nuevo Vallarta hasta Punta de Mita.

AIRES AVENTUREROS

El vuelo a Guadalajara operado por Vallarta Adventures se realiza en una avioneta Cessna Caravan, tiene un costo de 3,200 pesos redondo y despega desde las instalaciones de Aerotron. Las frecuencias se detallan como sigue:


PVR-GDL      GDL-PVR
Viernes           5pm                 6pm
Domingo         6pm
Lunes              8am                 7am
9am

Para más información: www.vallarta-adventures.com/tours/air-adventures

No hay comentarios.:

Publicar un comentario