martes, 30 de agosto de 2011

Riviera Nayarit llegará a 1,000 agentes de viajes


  • El próximo mes este destino participará en el Trade Show de Apple Vacations Trade Show en Chicago.
  • El Tesoro del Pacífico Mexicano también estuvo presente en el pasado Trade Show the Funjet Vacations en Milwaukee, donde estuvieron presentes más de 350 agentes

Alrededor de mil agentes de viajes entrarán en contacto directo con las nuevas ofertas de Riviera Nayarit durante el Trade Show que Apple Vacations organiza el próximo 13 de septiembre en Chicago. Esto sucede justo después de la exitosa participación del Tesoro del Pacífico Mexicano en el evento organizado por Funjet en Milwaukee, donde una gran parte de los 350 asistentes tuvieron contacto cara a cara con los representantes de este destino.

El pasado 18 de agosto, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit platicó con aquellos agentes interesados en conocer más del destino que recientemente, junto con Puerto Vallarta, ha sido designado sede del Tianguis Turístico de 2012.

Riviera Nayarit ha estado en boca de todos debido a las visitas de grandes celebridades que han elegido sus lujosos y exclusivos hoteles para vacacionar en los últimos meses. El destino aprovechó el contacto para agradecer el interés de la industria de viajes por su interés y permanente apoyo.

Funjet vacations es una empresa familiar ofreciendo productos vacacionales desde 1974. Actualmente es la touroperadora independiente más grande de Estados Unidos y se especializa en la venta de paquetes vacacionales flexibles y personalizados. Vuela con 19 aerolíneas internacionales y ofrece opciones de viaje en más de 2,600 propiedades a lo largo de 900 destinos. Mantiene alianzas con más de 47 mil agentes de viajes y en conjunto con su corporativo, Mark Travel, da trabajo a más de mil 500 personas.

El próximo 13 de septiembre Riviera Nayarit visitará Chicago para participar en el Trade Show de Apple Vacations, al que acudirán cerca de 1,000 agentes de viajes de esa región de los Estados Unidos. Esto dará oportunidad al destino de promover las novedades y presentar a los agentes los 10 argumentos de venta infalibles para ayudarles a convencer a sus clientes para visitar Riviera Nayarit.

Apple Vacations, fundada en 1969, es una de las primeras compañías de viajes en Charter establecidas en Norteamérica y la primera en crear paquetes de "Todo Incluido". Sus fundadores apreciaron una oportunidad de negocio importante ofreciendo la posibilidad de vacacionar a exóticos destinos por una fracción del costo que implicaba hacerlo a través de aerolíneas tradicionales; por entonces, viajar internacionalmente era considerado un lujo, hoy Apple Vacations ha contribuido a crear una cultura de viajes con calidad a precios asequibles.

Por más de 40 años esta mayorista ha logrado consolidarse como una de las principales en este mercado, con más de dos mil empleados establecidos en oficinas en 20 ciudades de Estados Unidos. Es por eso que la asociación que ha establecido Riviera Nayarit con Apple Vacations ha resultado un activo importante en la atracción de turistas al destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario