lunes, 15 de agosto de 2011

Reader’s Digest en Canadá recomienda Riviera Nayarit


  • La afamada publicación asegura que el Tesoro del Pacífico Mexicano es uno de sus favoritos porque se puede encontrar la magia del México tradicional en el marco de pintorescos pueblos a la orilla de la playa
“Este es el mejor momento para visitar México” comienza un artículo publicado por la edición canadiense de la popular publicación Reader’s Digest, titulado “México Secreto: Tres destinos para descubrir” en el que destaca Riviera Nayarit como uno de los más atractivos y reveladores de este país.

“Desde el artístico ambiente de Sayulita, un lugar preferido por los surfistas, hasta los tradicionales pueblos de pescadores como La Cruz de Huanacaxtle, los poblados a la orilla del mar al norte de Nuevo Vallarta ofrecen cada uno una atmósfera propia, con reminiscencias de la época Colonial y ebulliciente vida alrededor de sus iglesias y plazas públicas”, señala Diane Selkirk, la autora.

Selkirk además dice que Riviera Nayarit realiza una intensa campaña de promoción que pronto hará visibles para todos las pequeñas joyas que guardan sus litorales, recomienda probar la raicilla y buscar las funciones locales de Luucha Libre, frecuentes en San Pancho, o las charreadas en los diferentes lienzos a lo largo de este destino. “Si usted cree que la cultura en México es sólo danza tradicional y música de mariachi, mejor vea cómo es que la gente local usa su tiempo libre”, concluye.

Reader’s Digest Magazine en Canadá se publica desde 1947 y hoy se ha convertido en una de las más reconocidas casas de mercadeo dedicada a educar, entretener y conectar públicos en ese país.

Sus revistas cuentan con 7.3 millones de lectores y su sitio de Internet, donde el artículo también es reproducido, recibe 501 mil visitas únicas con 12 millones de páginas vistas y un promedio de 11.2 minutos de estancia; su público representa el 30 % del poder de compra en Canadá.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit a través de acciones de Relaciones Públicas busca atraer la atención de los medios de comunicación más influyentes para presentar la oferta turística en este destino. La publicación en Reader´s Digest de Canadá es el reflejo de estos esfuerzos de promoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario