miércoles, 10 de agosto de 2011

La belleza de Riviera Nayarit es de concurso


  • Tres proiedades del Tesoro del Pacífico Mexicano están entre las 10 ifinalistas del concurso “El Hotel más Bello” que promueve Hospitalitas, una de las publicaciones especializadas en turismo más respetadas por los profesionales de esta industria
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra belleza, porque los inigualables paisajes que combinan la montaña, la selva tropical y el Pacífico Mexicano hoy son el hogar de una infraestructura privilegiada, exclusiva y responsable con el medio ambiente.

Tres propiedades ubicadas en el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano han sido seleccionadas por la publicación Hospitalitas, una de las más respetadas en la industria de viajes, dentro de las 10 propiedades finalistas de su concurso “El Hotel más Bello”.

Four Seasons Punta Mita, St Regis Punta Mita y Grand Velas Resort & Spa Riviera Nayarit son los tres contendientes a este título de belleza que promueve la publicació de acuerdo con la revista Alta Hotelería.


Las acciones de Relaciones Públicas que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit han colocado a este destino como uno de los preferidos y mejor posicionados en México, atrayendo la atención de los medios de comunicación hacia el destino y sus centros de hospedaje.

El nado con delfines, la liberación de tortugas o exclusivas clases de surfeo; visitas por sitios históricos como San Blas, Mexcaltitán o una comunidad Huichol; experiencias de SPA y otras atracciones elite, los sitios más exclusivos para comer y los de mayor tendencia; además del alojamiento más refinado son parte de lo que Riviera Nayarit tiene para ofrecer.

La OVC de Riviera Nayarit felicita a Four Seasons, St Regis y Grand Velas, cadenas que se han comprometido con este destino al ofrecer servicios exclusvios, de alta calidad y respetuosos del entorno natural que es uno de los principales atractivos en la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario