lunes, 22 de agosto de 2011

Charlie Sheen se pone romántico en Riviera Nayarit

  • El ex protagonista de Two and a Half Men celebró el cumpleaños de su ex esposa Brooke Mueller en Four Seasons Punta Mita

El actor y ex protagonista de la serie Two and a Half Men, Charlie Sheen, celebró este fin de semana el cumpleaños de su ex esposa, Brooke Mueller, con una escapada romántica en el Four Seasons Punta Mita de Riviera Nayarit, según publicó él mismo en su cuenta de twitter.

“¡Fin de semana romántico celebrando el cumpleaños de Brooke! ¿Pueden adivinar en dónde estamos?”, fue el primer aviso de Charlie el pasado sábado 20 de agosto en su cuenta de Twitter. El actor fue después visto en las albercas de Four Seasons Punta Mita.

“¡Fin de semana épico! ¡Pasamos un excelente tiempo con Brooke en México! El océano es cálido, la alberca una locura que rodea nuestra villa. ¡Amamos estar aquí!”, escribió el domingo siguiente y añadió: “Habíamos olvidado cuánto nos gusta este lugar. México es el paraíso… Brooke y yo estamos pensando quedarnos aquí el resto del mes”.

Sheen fue fotografiado por el sitio TMZ.com a quienes señaló en entrevista que estaba tratando de arreglar las cosas con su ex esposa. “Somos dos grandes amigos tratando de ser grandes padres”, dijo.

La visita de Charlie Sheen se suma a una larga lista de celebridades que han visitado Riviera Nayarit en este 2011 y que incluye a Lady Gaga, el futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Gerry Lopez, Eric Dane, Soleil Moon Frye, Courteney Cox, Mario Lopez, Elsa Benítez, Ana Gabriela Guevara y a las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Este año Riviera Nayarit ha sido destacado omo uno de los destinos más románticos del mundo según publicaciones como Reuters Life!, Travesías y Bodaclick; también ha sido destacado como uno de los 10 destinos preferidos en México y El Caribe para viajar en familia por los usuarios de Trip Advisor, que le concedió este galardón como parte de sus Traveler’s Choice Awards.

La infraestructura de alto lujo rodeada por envidiables entornos naturales que ofrece también ha sido galardonada. Apenas este mes la prestigiosa publicación Elite Traveller ha selecionado Casona Jaguar, en Imanta Resort, como una de las 101 top suites en el mundo y Robb Report destacó este mismo hotel en su ‘Hot List 2011’.

Además, Marival Residences & World Spa, en Riviera Nayarit, ha resultado ganadordel Certificado de Excelencia 2011 de Trip Advisor y las propiedades de Four Seasons Punta Mita, St Regis Punta Mita y Grand Velas Riviera Nayarit compiten en la final por el título del ‘Hotel más Bello’ que otorgará la Revista Hospitalitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario