martes, 9 de agosto de 2011

‘Amigos’ famosos visitan Riviera Nayarit


  • La actriz Courtney Cox, ex protagonista de la popular serie televisiva ‘Friends’, pasó el fin de semana en Punta Mita al lado de su nueva pareja y su hija
En Riviera Nayarit nuestro lujo es hacer buenos amigos y que mejor que la actriz Courtney Cox, quien visitó el Tesoro del Pacífico Mexicano el pasado fin de semana acompañada de su nueva pareja Brian Van Holt y su hija Coco, según fue publicado por algunos de sus fans en las redes sociales.

De acuerdo con los testigos, la ex protagonista de la popular serie televisiva ‘Friends’ en la que interpretó el personaje de Mónica, fue vista cenando el viernes 5 de agosto pasado en el restaurante Bahía de Four Seasons Punta Mita, donde también se le advirtió el sábado en el área de alberca.

Courtney Cox habría pasado el fin de semana completo en este destino apenas unos días después de anunciar públicamente los motivos de su separación del agente David Arquette, y habría estado hospedada en Los Ranchos, una finca en la exclusiva comunidad cerrada de Punta Mita.

La visita de Courtney Cox se suma a una larga lista de celebridades que han visitado Riviera Nayarit en este 2011 y que incluye al futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Gerry Lopez, Eric Dane, Soleil Moon Frye, Mario Lopez, Elsa Benítez, Ana Gabriela Guevara y a las hermanas Kim y Kourtney Kardashian.

Este año Riviera Nayarit ha sido destacado omo uno de los destinos más románticos del mundo según publicaciones como Reuters Life!, Travesías y Bodaclick; también ha sido destacado como uno de los 10 destinos preferidos en México y El Caribe para viajar en familia por los usuarios de Trip Advisor, que le concedió este galardón como parte de sus Traveler’s Choice Awards.

La infraestructura de alto lujo rodeada por envidiables entornos naturales que ofrece también ha sido galardonada. Apenas este mes la prestigiosa publicación Elite Traveller ha selecionado Casona Jaguar, en Imanta Resort, como una de las 101 top suites en el mundo y Robb Report destacó este mismo hotel en su ‘Hot List 2011’.

Además, Marival Residences & World Spa, en Riviera Nayarit, ha resultado ganadordel Certificado de Excelencia 2011 de Trip Advisor y las propiedades de Four Seasons Punta Mita, St Regis Punta Mita y Grand Velas Riviera Nayarit compiten en la final por el título del ‘Hotel más Bello’ que otorgará la Revista Hospitalitas.

El trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en publicaciones directas como la realizada por Mario Lopez en redes sociales, mismas que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario