lunes, 25 de julio de 2011

Riviera Nayarit se promociona en el Este de Estados Unidos

  • Visitas a 10 agenciasde viajes líderes en las inmediaciones de Charlotte, además de participar en un Seminario-Trade Show que ofreció USAirways a sus principales socios comerciales en la región
Riviera Nayarit ya trabaja en la atracción de turistas para la próxima temporada invernal 2011-2012, por lo que este 19 y 20 de julio pasados realizó una gira de trabajo en Charlotte, Carolina del Norte, en la búsqueda del turismo procedente del Este de Estados Unidos de la mano de USAirways.

Gastronomía del más alto nivel a escala internacional, aventura sin límite y para todos los gustos, impactantes escenarios naturales, la mejor pesca del mundo, el mayor desarrollo turístico en el país. Eso y mucho más presentó Riviera Nayarit primero de forma directa a 30 agentes de viajes en visitas realizadas a sus oficinas y después  ante otros 50 agentes durante un Seminario-Trade Show ofrecido por USAirways a sus principales socios comerciales en la región.

Durante la gira, el destino ofreció  charlas de 30 minutos sobre el destino directamente en 10 de las más importantes Agencias de Viajes en la región, todas identificadas como grandes productoras de turismo para México como país, pero con poco conocimiento sobre el Tesoro del Pacífico Mexicano.

Las charlas, que en promedio fueron atendidas por tres agentes de cada uno de estos establecimientos, fueron además enriquecidas por representantes de los hoteles Dreams Villamagna, Paradise Village y Vallarta Palace, que mostraron sus productos. Una grata impresión sobre el destino y sus ventajas competitivas quedó para los agentes de viajes que se dijeron más que listos para comenzar a recomendar visitar Riviera Nayarit.

USAirways opera, junto con sus compañías asociadas US Airways Shuttle y USAirways Express, tres mil 200 vuelos diarios conectando 200 destinos alrededor del mundo. Forma parte de Star Alliance lo que le permite ofrecer sus servicios de conectividad a más de 21 mil viajeros al día en más de mil 160 aeropuertos. En su estrategia, Charlotte representa uno de sus más importantes hubs (centros de conexión).

El seminario-Trade Show que se realizó el pasado 20 de julio permitió dar a conocer las ventajas competitivas de este destino ante los asociados de ventas de la aerolínea, con lo que se incrementan las posibilidades de atracción de turismo internacional a Riviera Nayarit.

Dreams Villamagna, Marival Resort & Suites, Riu Jalisco, Riu Vallarta, Riu Palace Pacifico,  Paradise Village así como Vallarta Palace son algunos de los miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas que mantienen acuerdos comerciales con USAirways.

Riviera Nayarit ha sido distinguido este 2011 como uno de los destinos más románticos del mundo por publicaciones como Reuters Life!, Travesías y Bodaclick, además propiedades han sido reconocidas en los listados de los mejores hoteles en importantes publicaciones como Rob Report, National Geographic Traveler, Travel Weekly, Travesías, Conde Nast Traveler y el sitio de viajes Trip Advisor, entre muchos otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario