jueves, 9 de junio de 2011

Sigue la lluvia de Estrellas en Riviera Nayarit




  • Eric Dane de Grey’s Anatomy y Soleil Moon Frye, quien encarnó en su infancia a Punky Brewster, compartieron vacaciones familiares en el Four Seasons Punta Mita
La anatomía de Eric Dane, el popular Dr. Mark Sloan en la serie Grey’s Anatomy, quedó al descubierto luego de que su amiga la también actriz Soleil Moon Frye, quien alcanzó su máxima popularidad durante la niñez al encarnar el personaje de Punky Brewster, publicó el pasado 29 de mayo en su blog una fotografía de ambas familias vacacionando juntas en Riviera Nayarit.

Eric Dane habría visitado el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano junto con su esposa Rebecca Gayheart y su pequeña hija a invitación de Moon Frye y su esposo, el agente y promotor Jason Goldberg.

Las dos parejas y sus hijas compartieron el fin de semana largo, por la celebración en Estados Unidos del Memorial Day, hospedándose en lujosas villas del Four Seasons Punta Mita, donde disfrutaron no sólo de la exclusividad que ofrece este resort sino también de los maravillosos paisajes naturales, gatronomía de alto nivel y toda la aventura que hace de unas vacaciones familiares una experiencia inolvidable.

“El Cielo en la Tierra”, así calificó Soleil Moon Frye la Riviera Nayarit y el Four Seasons Punta Mita al titular la foto publicada. La ahora actriz, guionista y directora de cine realmente considera este rincón de México un paraíso terrenal y lo ha visitado junto con su familia ya en tres ocasiones durante este 2011.

Riviera Nayarit se ha colocado en los últimos meses como uno de los destinos preferidos de celebridades, con las visitas de importantes personalidades como el futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Felicity Huffman, Gerry Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, entre otros; además como uno de los destinos más románticos del mundo según publicaciones como Reuters Life!, Travesías y Bodaclick.

Riviera Nayarit también ha sido destacado como uno de los 10 destinos preferidos en México y El Caribe para viajar en familia por los usuarios de Trip Advisor, que le concedió este galardón como parte de sus Traveler’s Choice Awards.

El trabajo que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit se refleja en publicaciones directas como la realizada por Moon Frye en redes sociales, mismas que posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial y denotan la importancia que para hoteles, restaurantes, autoridades de gobierno, prestadores de servicios turísticos y toda la sociedad en general tiene mejorar siempre la experiencia de quienes visitan el destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario