jueves, 2 de junio de 2011

Riviera Nayarit llega a ARLAG como uno de los mejores destinos para el romance y el lujo


Lujo y romance, eso es lo que ofrece este 2011 la Riviera Nayarit, que además de presumir importantes reconocimientos otorgados a los hoteles en este destino llegará a la Feria Internacional de la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara (ARLAG) como el destino preferido por las celebridades.



Gastronomía del más alto nivel a escala internacional, aventura sin límite y para todos los gustos, impactantes escenarios naturales, la mejor pesca del mundo, el mayor desarrollo turístico en el país. Eso y mucho más presentará Riviera Nayarit en este importante evento que tendrá lugar el próximo 3 de junio en La Perla Tapatía.

Este año ARLAG reunirá a cerca de mil agentes de viajes con 300 proveedores de la industria turística -entre destinos, aerolíneas, navieras, operadores mayoristas, cadenas hoteleras y hasta arrendadoras de autos- para exponer sus ventajas competitivas ante aproximadamente mil agentes de viajes de toda la república, pero principalmente de las regiones de Occidente y Bajío, que constituyen los mercados naturales para Riviera Nayarit.

En ese marco, este destino turístico dará a conocer de forma directa a quienes tienen el primer contacto en la venta de viajes, las ventajas que han colocado a Riviera Nayarit en los últimos meses como uno de los destinos preferidos de celebridades como el futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Felicity Huffman, Gerry Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, entre otros; además como uno de los destinos más románticos del mundo según publicaciones como Reuters Life!, Travesías y Bodaclick.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit y los asociados que asistirán han preparado un stand en el que recibirán a los agentes de viajes y podrán explicar no sólo lo que ha consolidado a este destino como el Tesoro del Pacífico sino cada uno de los productos turísticos que se pueden encontrar.

Esta estrategia de promoción resulta importante de cara a la temporada de verano pues el l 75 por ciento de los turistas nacionales que visitaron Riviera Nayarit durante 2010 provienen de los estados de Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán y Querétaro, la misma región cubierta por la Feria ARLAG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario