miércoles, 15 de junio de 2011

Los bikinis lucen mejor en Riviera Nayarit

·   Ujena Jam visitó el destino conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano
·   Una sesión de fotografía con 50 modelos se realizó en Marina RivieraNayarit; el domingo el Ujena Jam Golf & Bikini Tournament se juega en El Tigre


Una buena figura luce mejor si el escenario es tan bello como quien se retrata, por eso el Ujena Jam eligió dos hermosas locaciones en Riviera Nayarit: la Marina Riviera Nayarit en La Cruz, donde este martes 14 de junio se realizó una de las sesiones fotográficas, y El Tigre Golf & Country Club, donde tendrá lugar el Ujena Jam Golf & Bikini Tournament el próximo domingo 19 de junio.

Ujena Jam es la más larga y grande búsqueda de nuevos talentos para el modelaje de trajes de baño femeninos y fotógrafos especializados en el mundo de la moda. Su primera edición tuvo lugar en Beverly Hills, California, en 1984.  Escenarios en la región de Bahía de Banderas, en Riviera Nayarit durante seis años consecutivos, pues el hermano destino de Puerto Vallarta ha sido la sede oficial de este importante evento desde 2007.

Este 2011, 50 modelos y más de 20 fotógrafos han realizado su sesión de fotos el martes por la tarde en Marina Riviera Nayarit, en La Cruz de Huanacaxtle, una de las más modernas en América Latina y la más innovadora en México, destacando por su gran belleza y un envidiable entorno natural.

Además, el domingo 19 de junio se celebrará el Ujena Jam Golf & Bikini Tournament en El Tigre Golf & Country Club de Paradise Village, una competencia donde la convivencia con las modelos es el principal atractivo, pues cada grupo de participantes es acompañado por una de ellas en bikini como Pin Girl.

La Oficina de Vistantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit se congratula por la realización de estos eventos que contribuyen en la atracción de turismo a la región y significan un importante activo promocional, así como a Grupo Marival y Grupo Paradise Village por asociarse con los organizadores del Ujena Jam y aportar en los esfuerzos de posicionamiento de este destino.

JUGANDO CON BUENA COMPAÑÍA

Un juego de Golf  y Pin Girl en Bikini puede ser una gran sorpresa para celebrar el Día del Padre.

Ujena Jam Golf & Bikini Tournament
Domingo 19 de junio
Premios a los tres primeros lugares por equipos
Formato: Scramble
Cuota de registro: 150 USD, tres personas por equipo + Pin Girl
Limitado a 18 equipos
Más informes: (33) 13707548

No hay comentarios.:

Publicar un comentario