miércoles, 22 de junio de 2011

La Excelencia distingue a Riviera Nayarit


·   Marival Residences & World Spa recibió el Certificado de Excelencia que Trip Advisor otorga a las propiedades mejor puntuadas por sus usuarios


Excelencia, eso distingue a Marival Residences & World Spa, en Riviera Nayarit, de acuerdo con un galardón otorgado por Trip Advisor, el mayor sitio de viajes en Internet, que ha notificado a los directivos de esta propiedad que han resultado ganadores del Certificado de Excelencia 2011.

De acuerdo con Trip Advisor, este galardón se concede a  aquellos establecimientos que de forma consistente reciben altas puntuaciones de parte de los miembros de la página. “Creemos que la puntuación de 5 lograda por Marival Residences & World Spa es algo de lo que deben estar muy orgullosos”, dice la notificación.

Trip Advisor es portal de información para viajeros más importante y confiable en el mundo. Su estrategia de mercadeo incluye los testimoniales de sus consumidores como factor para influir positivamente en la decisión de viaje, más de 40 millones de viajeros han escrito sus reseñas y opiniones acerca de los productos  y servicios que se ofrecen en el sitio de Internet de esta mayorista.

Este mismo año la página de Internet ha galardonado a Riviera Nayarit como uno de los 10 mejores destinos para viajar en familia en México y El Caribe. La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de este destino está convencida que es el gran esfuerzo de los hoteles establecidos en el destino y su preocupación por mejorar constantemente la experiencia de viaje de sus turistas, lo que contribuye a conseguir este tipo de reconocimientos.

“En Riviera Nayarit puedes descansar sin preocupaciones en la playa lo mismo que hacer un viaje de aventura en cuatrimoto por la Sierra Madre Occidental. El parque acuático que hay en el destino cuenta con divertidos toboganes. Incluso se puede consentir a los pequeños con una experiencia inolvidable al nadar con delfines; lo cual sin duda les permitirá escribir un gran reporte sobre sus vacaciones de verano”, escribe Trip Advisor en su reseña sobre esta nominación para el destino.

De acuerdo con un Estudio de Visitantes elaborado durante 2010, los visitantes de Riviera Nayarit otorgaron al destino una calificación promedio en la satisfacción de la experiencia de viaje de 9 puntos sobre 10 posibles, destacando una calificación de 9.4 en hospitalidad, 9.1 en seguridad para el turista, 9.2 en limpieza y 8.8 en disponibilidad de información.

La OVC Riviera Nayarit felicita a  Marival Group por este importante logro que refleja la alta calidad de sus servicios y que coloca a todo el destino como un destino Excelente, sin importar las motivaciones de viaje que influyan en la decisión de visitar el Tesoro del Pacífico Mexicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario