lunes, 20 de junio de 2011

Despierta América llega a Riviera Nayarit


·   El programa de mayor penetración en la audiencia latina de los Estados Unidos recorrera el Tesoro del Pacífico Mexicano


Punta Mita, Aguamilpa, San Blas, Sayulita, todo el lujo, toda la naturaleza y toda la riqueza cultural de Riviera Nayarit estará presente en Despierta América, el programa de televisión dirigido a la comunidad hispanoparlante más exitoso de ese país, que recorrerá el destino conocido como El Tesoro del Pacífico Mexicano, entre el 20 y el 26 de junio, en busca de las mejores historias para el programa.

La conductora Paola Gutiérrez será la encargada de conducir los segmentos que serán grabados por el equipo de producción de Univisión y que incluyen una clase de cocina con los chefs nayaritas Betty Vázquez, Gerardo Sandoval y Marco Valdivia.

Además, expediciones en busca de los más exóticos avistamientos de aves en los manglares de La Tovara o las tradiciones más arraigadas del pueblo Huichol en la comunidad de Agua Milpa son parte de lo que ha programado la producción para este recorrido.

Paola además tomará una clase de surf en Sayulita y disfrutará de todo el lujo que ofrece Punta Mita para mostrar a sus televidentes los exclusivos servicios que puede encontrar en este mágico destino.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit busca con este esfuerzo de Relaciones Públicas hacer presencia de marca en millones de televidentes en Estados Unidos, ofreciendo la información que presente las ventajas competitivas del destino como una influencia en la toma de decisión para sus próximas vacaciones.

“ÉCHATE PA’CA” PA’ RIVIERA NAYARIT

La cadena Univisión es la de mayor penetración entre el público de habla hispana en Estados Unidos, su señal llega al 67 por ciento de los latinos en ese país en los horarios estelares, superando con mucho otras importantes cadenas de la Unión Americana. 45 de los 50 programas televisivos más vistos por este segmento de mercado se transmiten por esta cadena y en ese listado, en los primeros lugares, se encuentra Despierta América, que ha hecho de la muletilla “Échate pa’ca” una de las más populares en ese país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario