lunes, 13 de junio de 2011

Caliente, caliente; el lujo está en Riviera Nayarit

  • La edición de Junio de Rob Report destaca a Imanta Resort, en este destino, en su lista “Lo mejor de lo mejor”

Caliente, pero de lo más caliente, así está Riviera Nayarit, que suma constantemente galardones para las lujosas propiedades ubicadas en el destino conocido como el Tesoro del Pacífico Mexicano; en este mes en particular destaca Imanta Resort, un exótico y exclusivo hotel rodeado por un mágico entorno natural.

Ya en mayo pasado esta propiedad había sido destacada en la prestigiosa publicación Conde Nast, que le incluyó como el hotel “Más Caliente” en México en su listado “Hot List 2011” y que sólo nombró cinco hoteles en todo México. De entre las categorías Hot, Hotter y Hottest sólo Imanta Resort logró ingresar a la última de entre las propiedades en México.


Ahora, el número de Junio de Rob Report presenta su lista “The Best of the Best. 2011 Luxury Portfolio” e incluye a Imanta Resort como uno de los siete mejores centros de hospedaje en el mundo.

Ambas publicaciones destacan la arquitectura, el entorno natural que rodea este exclusivo resort y los servicios de clase mundial que ofrece. “En realidad hace parecer que es un mundo aparte”, señalan.

La mejora del producto turístico es una de las prioridades para toda la industria en Riviera Nayarit, pues garantiza que los niveles de satisfacción entro los visitantes al destino se mantengan en altos niveles y permita con esto una mejor promoción. La inclusión de Imanta Resort en las listas de favoritos de tan importantes publicaciones es un reflejo del constante trabajo que en ese sentido realizan estos dos miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit felicita a Imanta Resort por este importante logro para su exclusivo centro de hospedaje en este destino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario