jueves, 16 de junio de 2011

Buscan romper otro récord de pesca en Riviera Nayarit


·   Todo está listo para la celebración del 5° Torneo Internacional de Pesca de Atún y Marlín Bahía de Banderas Riviera Nayarit, que tendrá sede en La Cruz de Huanacaxtle entre el 14 y el 16 de julio próximos

El récord al marlín más grandes jamás atrapado en una competencia se registró en el Torneo Internacional de Pesca de Atún y Marlín de Bahía de Banderas Riviera Nayarit hace cinco años, cuando Andrés Famanía Ortega capturó un animal de más de 322 kilogramos. Este año, el actual presidente del Club de Pesca de Bahía de Banderas espera que ese récord se rompa, como ya se rompió hace unos días el interno del Torneo Internacional de Pesca de San Blas, también en este destino.

“Los últimos dos años movimos el Torneo a agosto por cuestiones de fuerza mayor y la pesca cayó un poco, pero de todos modos tuvimos capturas de muy buen peso, ahora estamos regresando a julio y creo que con eso aseguramos mucho mejor pesca, más capturas y animales más grandes, a ver si se vuelve a romper el récord”, comentó Famanía Ortega sobre la nueva edición de esta competencia.

Este 2011 el Torneo Internacional de Pesca de Atún y Marlín de Bahía de Banderas Riviera Nayarit se realizará entre el 14 y el 16 de junio, tendrá sede en la Marina Riviera Nayarit y ofrecerá una millonaria bolsa de premios que incluye cuatro vehículos último modelo, un motor marino de 4 tiempos de 60 HP, equipos profesionales de pesca, estancias en cortesía, efectivo y mucho más. Además, el precio de registro para equipos de hasta cuatro integrantes ha sido rebajado.

Además de los premios previstos en las cuatro categorías y que suman una bolsa de aproximadamente millón y medio de pesos, los competidores podrán participar en las pollas, apuestas en las que se entrega al espécimen más grande del día un premio en efectivo, y que alcanzará los mil dólares por día por equipo en el caso del marlín, 500 para el atún y 500 para el dorado.  

Riviera Nayarit es considerado uno de los destinos de pesca más importantes alrededor del mundo pues se puede practicar con éxito durante todo el año por la presencia de diversas especies como el wahoo, pez vela, dorado, atún, marlín en tres diferentes especies,  pez gallo, pez sierra  y pargo, entre otros.

Además, el destino cuenta con modernas marinas, personal capacitado para reparar la fibra de vidrio, técnicos para todos los gadgets y adelantos tecnológicos que hay en una embarcación, deliciosos restaurantes, hoteles de gran lujo y toda la infraestructura que requiere este deporte.

PREPARE SUS CAÑAS

5° Torneo Internacional de Pesca de Atún y Marlín de Bahía de Banderas Riviera Nayarit
14 al 16 de julio
Cuota de participación: $20,000.00 (Hasta junio 30) - $22,000.00 (julio 1 a 14) cuatro integrantes – por equipo
Mayores informes: info@fishingnayarit.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario