miércoles, 18 de mayo de 2011

Vuelve la pesca a Riviera Nayarit y vuelve en grande


Riviera Nayarit está lista para la temporada de pesca de marlín, atún, dorado y pez vela entre otras muchas variedades que se pueden capturar en las nobles aguas de los más de 300 kilómetros de costa con que cuenta el destino. Por eso, dos de los eventos más importantes en el país ya se encuentran listos para encender motores: el 51° Torneo Internacional de Pesca Deportiva de San Blas y el 5° Torneo Internacional de Pesca de Atún y Marlín de Riviera Nayarit.

El Tesoro del Pacífico Mexicano con una de las ofertas más atractivas para los amantes de la pesca deportiva. Wahoo, pez vela, dorado, atún, marlín en tres diferentes especies, pez gallo, pez sierra y pargo, entre otros, se pueden encontrar en este litoral, diversidad que garantiza una buena pesca en cualquier temporada del año.

El Club de Pesca Deportiva de Tepic marcó historia el pasado 2010 al celebrar los 50 años del Torneo Internacional de Pesca Deportiva de San Blas con una millonaria bolsa de premios. Este año para la edición 51 no han querido quedarse atrás.

Por cuarto año consecutivo la sede de este tradicional y reconocido torneo de pesca deportiva, que se realizará entre el 1 y el 5 de junio próximos, tendrá sede en la Escala Náutica de Fonatur, en el Heroico Puerto de San Blas, un lugar privilegiado por la diversidad de su medio ambiente que además de colocarlo como uno de los lugares preferidos para la pesca, le ha concedido la fama como el mejor lugar para el avistamiento de aves en América Latina.

El ganador del Primer Lugar en la pesca de pez vela se llevará un automóvil Sentra Custom 2011, mientras que para el segundo y tercer lugar también hay automóviles, motor fuera de borda para el cuarto puesto. En la categoría de Marlín el primer premio es un Tiida último modelo y motores fuera de borda para segundo y tercer lugar. La categoría de dorado ofrece un automóvil March Sense al primer puesto y equipos de pesca para segundo y tercero.

También el 5° Torneo Internacional de Pesca de Atún y Marlín de Riviera Nayarit se reporta listo para comenzar las actividades y señala los días 14, 15 y 16 de julio para la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario