martes, 24 de mayo de 2011

Riviera Nayarit, un destino de lujo para las compras


Cheryll Gillespie no oculta su personalidad de compradora compulsiva. Bastan unas horas en Riviera Nayarit para observar como crece su equipaje. “Llegue con una pequeña maleta, ahora tengo que enviar algunas cosas a casa antes por paquetería porque ya no puedo cargar mi equipaje”, dice mientras esboza una sonrisa de complicidad con su hija Samantha, con la que comparte la conducción del programa Let’s Shop que han venido a grabar un capítulo.

Gillespie alza su copa con un exótico coctel de frutas mientras recibe un pedicura y manicura frente al mar en Vallarta Palace Resort, que ha sido su casa en este destino, y asegura que comprar en Riviera Nayarit es una asombrosa experiencia, tanto que no puede evitar hacer las compras mientras es consentida con infinidad de lujos en el hotel.

Así se prepara la popular anfitriona del programa Let’s Shop, que se transmite por la cadena de televisión CNBC, para recorrer la Riviera Nayarit en busca de las mejores compras, los mejores SPA y las más emocionantes actividades para compartir después estos secretos con sus televidentes.

Let’s Shop es un programa enfocado en viajes, compras, estilo de vida y gastronomía a través del cual se inspira al espectador a disfrutar las actividades y encontrar formas de entretenimiento.

Las boutiques y galerías desde Nuevo Vallarta hasta Punta Mita y Sayulita, los más excitantes lugares para ir de compras en Riviera Nayarit. El arte huichol, la arquitectura y diseño que distingue a la infraestructura turística del Tesoro del Pacífico Mexicano.

Cheryll y Samantha también buscan destacar toda la aventura y actividades que se pueden realizar en este destino para completar un día de compras y convertirlo en una experiencia memorable.

CNBC World es una cadena televisiva que llega a más de 300 millones de hogares alrededor del mundo. Sus programas se encuentran entre los más respetados en el mundo de las finanzas y su teleaudiencia está identificada principalmente con quienes toman decisiones.

La visita de Gillespie es parte de la estrategia conjunta que se ha diseñado desde la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), con el objetivo de atraer turismo a este país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario