viernes, 20 de mayo de 2011

Riviera Nayarit está en las páginas de importantes publicaciones


El destino a donde los famosos escapan, el ambiente más propicio para el surf o bien una serie de actividades innovadoras son los atractivos que han hecho a los más importantes medios de escala nacional e internacional voltear a Riviera Nayarit y ubicarlo como uno de los destinos de viaje indispensables de cara a las próximas vacaciones de verano.

Harper’s Bazaar, El Universal y Travel Weekly son apenas algunos ejemplos de la cobertura mediática que ha recibido Riviera Nayarit recientemente gracias al trabajo de relaciones públicas que desde la Oficina de Visitantes y Convenciones de este destino se realiza.

Cada una de estas publicaciones destaca aspectos diferentes del destino y se enfoca en aquellas ventajas competitivas que Riviera Nayarit ofrece a sus lectores. Harper’s Bazaar, por ejemplo destaca que es el Tesoro del Pacífico el nuevo hotspot de las celebridades a lo largo del mundo y no se equivoca; en los últimos meses han visitado este destino Felicity Huffman, Kate Hudson, Gerry Lopez, las Vaqueritas de Dallas y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, entre muchos otros.

“Escarpadas rocas y secretas caletas con tranquilo oleaje, playas de arena de fino granulado color azúcar morena y blanca bañadas por las aguas de Bahía de Banderas, resguardadas por colinas y montañas que se desprenden de las faldas de la Sierra Madre, son el escenario que han elegido todos aquellos que como tú buscan algo único (…)Will Smith, John Travolta, Elton John, Robert de Niro, son viajeros recurrentes en este destino”, dice Harper´s Bazaar.

El Universal, el diario de mayor influencia en el territorio mexicano, dedica un foto reportaje a destacar lo mejor de Sayulita, ese emblemático pueblo de surfistas que se ha convertido rapidamente en uno de los lugares de mayor popularidad en Riviera Nayarit.

“En Sayulita surfear es una actividad tan común que se adquiere con la misma facilidad que aprender a andar en bici”, dice El Universal y después invita a lanzarse de una tirolesa, visitar una galeríade arte huichol, desayunar a la orilla del mar, degustar una comida gourmet y hasta dejarse consentir en un establecimiento especializado en retiros de yoga y bienestar.

2 comentarios:

Maria Emilia dijo...

Puerto Escondido es también uno de los lugares mas bellos de México que podemos encontrar para pasar unas vacaciones inolvidables.

comunicacion social dijo...

Gracias por el piropo María Emilia!

Publicar un comentario