viernes, 27 de mayo de 2011

NatGeo destaca seis hoteles de Riviera Nayarit


National Geographic Traveler en Español destacó en su número de mayo las experiencias liberadoras que ofrece Riviera Nayarit en un artículo dedicado a cuatro hoteles de este destino y sus exclusivos servicios de SPA, mismos que han colocado a este destino como uno de los preferidos de celebridades como Kate Hudson, Gerry Lopez, Kim y Kourtney Kardashian, entre muchos otros que han visitado recientemente El Tesoro del Pacífico Mexicano.

NatGeo Traveler colocó a Four Seasons Punta Mita, Marival Residences, Grand Velas Riviera Nayarit y St. Regis Punta Mita en su listado de “Hoteles Estrella”, pero dedicó un dossier especial para estos que tituló “Los cuatro SPA de Riviera Nayarit”.

“En los últimos años, el desarrollo de la Riviera Nayarit ha ido en aumento”, señala sobre el destino la publicación y asegura que en este destino se pueden encontrar reconfortantes alternativas de hospedaje antes de abordar cada una de las propiedades y las experiencias de relajamiento y liberación del espíritu que ofrecen.

“A partir de música y decorado, diferentes culturas son recreadas de forma genuina en cada uno de sus siete cuartos de tratamiento. Los tratamientos ancestrales de las culturas mexicana, italiana, rusa, india, tailandesa, japonesa y turca son las opciones que ofrece Melange “, dice sobre el SPA de Marival Residences.

También relata sobre el origen del nombre del SPA en Four Seasons Punta Mita, Apuane, proveniente del huichol y que hace referencia a un ritual curativo, asegurando que las técnicas de la etnia insignia en Nayarit han sido incorporadas en tratamientos que ahí se ofrecen.

De Grand Velas Riviera Nayarit recomienda el tratamiento especial de la casa, que es una terapia tradicional de Tailandia que ayuda a desvanecer la tensión y el dolor muscular a través de suaves movimientos realizados mediante la presión precisa de una compresa caliente.

“Apartado en un tranquilo istmo de nueve exuberantes hectáreas con espectaculares vistas al océano Pacífico, el St. Regis Punta Mita Resort acoge a los huéspedes con todos los lujos de un refugio privado e íntimo”, dice sobre St. Regis Punta Mita y destaca el tratamiento con piedras calientes de obsidiana de su SPA, Remede.

Riviera Nayarit es un destino de alto lujo y servicios altamente especializados como refleja el artículo publicado por NatGeo Traveler.

Y TAMBIÉN AMAN RIVIERA NAYARIT

El sitio de Internet de National Goegraphic en Español además destacó el pasado 23 de mayo a dos hoteles de Riviera Nayarit entre su listado de 35 propiedades que “amamos en México. Imanta Resort Punta Mita y Villa Amor Sayulita fueron los hoteles reconocidos por la publicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario