viernes, 6 de mayo de 2011

Las Kardashian visitaron Riviera Nayarit


Kim Kardashian pasó seis días de escapada romántica con su novio Kris Humpries, basquebotlista de la NBA, en Riviera Nayarit, un destino que ha sido catalogado este 2011 como uno de los diez mejores en el mundo para viajar en pareja de acuerdo con diversos medios internacionales, incluyendo la más reciente publicación emitida por Reuters Life!

La información fue difundida el pasado 4 de mayo por el tabloide londinense Daily Mail, que logró conseguir las fotos de Kim en la playa de Punta Mita vistiendo un atrevido bikini color verde mientras caminaba y jugueteaba con Humpries, mientras disfrutaban del bello entorno natural que reviste a las propiedades de lujo en Riviera Nayarit.

La pareja fue después acompañada por Kourtney Kardashian, la hermana mayor de Kim, quien festejó en El Tesoro del Pacífico su cumpleaños número 32 junto con su novio Scott Disick y su pequeño hijo Mason.

No es la primera vez que las Kardashian visitan Riviera Nayarit. De acuerdo con la publicación británica, la familia protagonista del reality show Keeping Up with the Kardashians visita cada año este destino, alojándose en una casa propiedad de Joe Francis, creador y productor de la serie Girls Gone Wild.

Riviera Nayarit es un destino privilegiado que se extende sobre más de 300 kilómetros de costa, en una mezcla impresionante de asombrosos paisajes naturales e infraestructura turística de alto lujo. Es precisamente la exclusividad de sus centros de hospedaje y la belleza natural de su entorno lo que le ha colocado como uno de los destinos más románticos del mundo.

“Aquí es donde Kourtney y Scott se conocieron, es un sitio muy especial para ellos”, dice la publicación. También añade declaraciones de Kim, quien además de asegurar que disfrutó el tiempo a solas con su pareja, reconoció que Punta Mita es ese pequeño rincón de México al que siempre regresa: “Venimos a casa de Joe cada año con la familia y amigos”, dijo.

Los servicios de alta calidad que se ofrecen en Riviera Nayarit incluso permitieron a Kim y Kourtney Kardashian mantenerse en forma. De acuerdo con la publicación, las populares estrellas de televisión habrían entrenado todos los días para preservar su figura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario