miércoles, 18 de mayo de 2011

Hoteles de Riviera Nayarit son reconocidos por Expedia

Con base en el análisis de más de 500 mil comentarios publicados por sus usuarios, la mayor operadora de viajes por Internet, Expedia, concedió a dos hoteles de Riviera Nayarit la distinción Insider´s Select 2011, reconociendo así la calidad de los servicios y experiencia de viaje que ofrece.

Villa La Estancia y Grand Velas Riviera Nayarit son los establecimientos galardonados por Expedia e ingresaron a una lista que solamente incluye a las 500 mejores propiedades en todo el mundo.

Expedia Insider´s Select es un premio que se entrega cada año y rceonoce a los mejores hoteles de acuerdo con los jueces más importantes que la industria turística puede tener, sus huéspedes. De esa forma se eligen los mejores hoteles a escala internacional y se logra al mismo tiempo crear una forma sencilla para ayudar al consumidor a elegir una estancia perfecta.

Villa La Estancia y Grand Velas Riviera Nayarit son dos propiedades en el Tesoro del Pacífico Mexicano que destacan por sus servicios de alto lujo, gastronomía de clase mundial y servicios de SPA de vanguardia.

Al resultar galardonados con el Insider´s Select 2011, ambos hoteles de este destino han sido distinguidos en los puntos de venta de Expedia con un icono especial adesde el pasado 4 de mayo, lo que contribuye a una mayor atracción de turistas a estas propiedades y a nuestro destino.

La mejora del producto turístico es una de las prioridades para toda la industria en Riviera Nayarit, pues garantiza que los niveles de satisfacción entro los visitantes al destino se mantengan en altos niveles y permita con esto una mejor promoción. El galardón Expedia Insider´s Select es un reflejo del constante trabajo que en ese sentido realizan estos dos miembros de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas.

De acuerdo con un Estudio de Visitantes elaborado durante 2010, los visitantes de Riviera Nayarit otorgaron al destino una calificación promedio en la satisfacción de la experiencia de viaje de 9 puntos sobre 10 posibles, destacando una calificación de 9.4 en hospitalidad, 9.1 en seguridad para el turista, 9.2 en limpieza y 8.8 en disponibilidad de información.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit felicita a Villa Group y Grupo Velas por este importante logro para sus centros de hospedaje en este destino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario