miércoles, 11 de mayo de 2011

El Tigre ruge en Riviera Nayarit


Nueve años rugiendo y aún no se cansa de sorprender. El Tigre Golf & Country Club de Paradise Village, en Riviera Nayarit, se prepara para festejar su noveno aniversario con un torneo que se ha vuelto tradicional en la región.

El próximo 13 de mayo golfistas aficionados provenientes de México, Estados Unidos y Canadá intentarán domar este campo que ha probado ser un gran reto ante golfistas profesionales en giras tan importantes como el Canadian Tour y el Futures Tour, de golf varonil y femenil respectivamente, de las que ha sido sede.

El Tigre fue incluido en 2008 entre los 10 mejores del país y es uno de los seis campos de golf que operan en Riviera Nayarit, un destino que se consolida como uno de los mejores a escala mundial para este segmento y en el que se desarrollan tres campos más.

Además del Canadian Tour y el LPGA Futures Tour, torneos de la talla la Copa de las Américas y la Gira Negra Modelo se han realizado en el campo propiedad de Grupo Paradise Village.

Riviera Nayarit sigue así creciendo en el segmento de golf, unode los que mayor derrama económica dejan de entre los distintos segmentos de turismo, motivo por el que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit impulsa y felicita a Grupo Paradise Village con iniciativas como esta.

EL CUMPLEAÑERO

18 hoyos

Par 72,

7,239 yardas

74.5 es la calificación promedio otorgada por 133 jugadores

12 hoyos con trampas de agua

3 trampas de arena tipo playa

Pasto tipo 419 Bermuda en tees y fairways

Pasto tipo Bermuda en greens

Fue diseñado por Von Hagge, Smelek & Barig Design

No hay comentarios.:

Publicar un comentario